Connect with us

Mujer motociclista muere en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Una mujer de aproximadamente 35 años, de edad, murió cuando circulaba a bordo de su motocicleta,  en Avenida de Rafael Cuervo, colonia Playa Linda, del municipio de Veracruz.

La mujer de aproximadamente 35 años de edad, según testigos, fue impactado por alcance por un carro Seat color gris, el cual la aventó aproximadamente a unos 40 metros.

La moto se la llevó arrastrando el vehículo y la dejó abandonada hasta lo que es la autopista Veracruz – Cardel, a la altura de la Volvo y dejaron el vehículo abandonado, hasta antes de llegar a la caseta de la antigua.

Llegaron a la zona elementos de diversas corporaciones para las diligencias de ley y proceder al levantamiento del cadáver, en espera de que sea identificado y reclamado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »