Connect with us

Implementan “Operativo Verduleros” en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) pusieron en marcha el “Operativo Verduleros”, con la finalidad de contener el ingreso de personas que transportan verduras en mal estado procedentes de estados vecinos de Oaxaca.

A través de la Policía Vial se establecieron puntos de control sobre diversos tramos carreteros a fin de vigilar y evitar la entrada de mercancía en mal estado a la entidad.

Los elementos policiales se ubicaron en Zapotitlán Palmas, del distrito de Huajuapan, San Pedro y San Pablo Tequixtepec; en la Caseta de Cobro de Coixtlahuaca; sobre la carretera federal 135 a la altura del CETIS 123. Asimismo, en el puente Caracol y sobre la carretera federal Veracruz-Oaxaca-Palomares.

Hasta el momento no se han registrado incidentes o detenciones por parte de los elementos de vialidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »
General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »