Connect with us

Realiza PRI pre registros a candidaturas de diputados federales en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este día el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad realizó la recepción de documentación para el pre registro de precandidatos a diputados federales por Oaxaca.

Acudieron para realizar su pre registro el ex titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Donato Casas Escamilla, quien renunció al cargo en plena pandemia de Covid-19 y ante la saturación de hospitales para atender a pacientes en el estado.

la ex diputada federal y local Sofía Castro Ríos, Oscar Toral Rios, presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Miriam Liborio, ex titular del Instituto de Educación Estatal para Adultos (IEEA).

Así también acudió la ex titular de la Secretaría de Bienestar Yolanda Martínez, entre otros aspirantes que renunciaron a sus cargos públicos para contender por un puesto de elección popular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »