Connect with us

Veracruz: ¡Despiadados hijos!, despojan de vivienda y parcela a su madre de 81 años, en Playa Vicente

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Micaela Martínez Santiago, es una mujer indígena de 81 años de edad, en silla de ruedas, diabética e hipertensa, sus despiadados hijos la dejaron en la calle al despojarla de su vivienda, parcela y ganado; solapados por la autoridad auxiliar de la agencia municipal El Nigromante, en Playa Vicente.

Los hechos se registraron en la vivienda ubicada sobre Avenida Ignacio Ramírez número 511 del Barrio Colorado, donde las autoridades auxiliares y elementos de la policía acompañaron a los hijos de Doña Micaela, Marcela Estrada Agustín y Pablo Estrada Martínez, que sin mandato judicial rompieron una barda, cortaron malla e ingresaron al inmueble para cambiar las chapas de la casa.

A pesar que Doña Micaela le repitió en diversas ocasiones a las autoridades de la agencia municipal que se trata de su vivienda, a estos no les importó y colaboraron en el despojo, un claro delito que puede ser denunciado y tiene pena de cárcel.

Cabe señalar que, las personas que auxiliaron a Doña Micaela fueron gredidos por los hijos, aparte de que les realizaron amenazas e intentaron robar sus celulares con los que realizaron vídeos para evidenciar el delito.

La hija, Marcela Estrada Agustín, se quedó con la vivienda; mientras que el hijo, Pablo Estrada Martínez, la despojo de su parcela y ganado.

Doña Micaela quedó en la calle y no tiene nadie que la apoye, por eso piden intervención de las autoridades competentes con la finalidad de que pueda recuperar sus propiedades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »