Connect with us

En dos meses México recibirá 24 millones de la vacuna rusa Sputnik V, anuncia AMLO

El Piñero

 Redacción El Piñero

 México.- Tras su llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que el país recibirá  millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses.

El mandatario dio la noticia a través de su cuenta de twitter:

“Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”

Cabe mencionar que el ejecutivo se encuentra en aislamiento debido a que dio positivo a COVID-19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »
General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »