Connect with us

Solo bajo previa cita, atiende Registro Civil en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde el 15 de diciembre de 2020 fueron registradas las fichas de ciudadanos interesados en tramitar algún documento a partir de este 2021 en las oficinas del Registro Civil de Tuxtepec, Oaxaca.

Por motivo de la emergencia sanitaria, las personas deben apartar su turno por teléfono y/o acudir a la oficina para registrar su cita y esperar el día y hora del trámite que les toque, indicó Aury Alonso Bravo, encargada de la Primera Oficialía del Registro Civil, quien dijo que solo se están atiendo a quienes realicen ese proceso de previa cita.

Y es que muchos creen que solo con llegar temprano y hacer fila pasarán ese día, pero no es así, señaló Alonso Bravo.

Dijo que están conscientes que puede ser molesto, pero son medidas que toman por la situación de contagios que se vive.

Por ello recomendó tener en cuenta esto y asegurar su lugar de manera previa y que solo llegue un familiar, para que cuando acudan a firmar puede llegar quienes se requieran y no se aglomeren en las oficinas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »