Connect with us

Hombre intenta cometer un asalto en Soconusco: civiles lo linchan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre que intentó asaltar un autobús que circulaba en el tramo carretero Jáltipan— Acayucan, fue severamente golpeado por pasajeros y posteriormente abandonado a media carretera frente a la desviación a Soconusco.

Se reportó que el hecho se registró a las 11:00 horas de este miércoles 27 de enero, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo a media carretera que se encontraba inconsciente.

El  sujeto de aproximadamente 40 años, presentaba fuertes golpes en la cabeza. A quien señalan de abordar un autobús de la línea Sotavento e intentar robarles sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, fue sometido y golpeado hasta terminar inconsciente.

Elementos de Protección Civil de Soconusco lo trasladaron al Hospital de Oluta, mismo que hasta ese momento estaba inconsciente.

Mario Toledo, operador de Protección Civil, informó que el estado de salud del masculino es muy delicado, pues presentaba traumatismo craneoencefálico, y hasta el momento, se desconocen sus generales.

Por lo anterior,  la Policía Ministerial inició la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »