Connect with us

TUXTEPEC: Con ‘manifestaciones de amor’ vandalizan rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Sujetos no identificados dañaron el pavimento de concreto hidráulico con el que se está rehabilitando el Bulevar Manuel Ávila Camacho en Tuxtepec, pusieron iniciales y nombres en el cemento.

Ante esta situación, los trabajadores del ayuntamiento tuvieron que volver a resanar el pavimento para borrar las iniciales.

Pero no es la primera vez que dañan las pavimentaciones, por lo anterior los trabajadores del ayuntamiento municipal exhortan a la ciudadanía a no realizar este tipo de grabado en el cemento ya que la rehabilitación es en  beneficio de todos.

Cabe mencionar que las calles que se están rehabilitando son Juárez, Rayón, Independencia, Arteaga, y el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bendición en Los Chimalapas, Oaxaca: Lluvia apaga incendio forestal

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Las intensas lluvias que azotaron la región de los Chimalapas  brindaron un respiro tan esperado a los combatientes del incendio forestal. Este alivio llegó justo a tiempo para sofocar las llamas que habían devastado extensas áreas de vegetación en la zona. Los esfuerzos de los

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »