Connect with us

Capturan y cuelgan a asaltante en la Central de Abasto de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía | IMÁGENES FUERTES

Oaxaca, Oax.- Cansados de los robos y asaltos a comerciantes y clientes en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, esta mañana un grupo de locatarios detuvo a un presunto delincuente luego de pretender robar a una persona en este centro de comercio.

De acuerdo a los comerciantes, un sujeto de aspecto alcohólico crónico interceptó a una persona que acudió a realizar sus compras con la intención de despojarlo de sus pertenencias de valor.

Al negarse a entregar sus objetos de valor, el sujeto sacó un cuchillo con el cual pretendió herir a su víctima, quien pidió auxilio a los comerciantes.

De inmediato un grupo de personas se organizó para iniciar la persecución del presunto asaltante quien fue detenido metros adelante.

Los enojados comerciantes lo desarmaron y golpearon para después colgarlo frente a uno de los locales, como escarmiento y advertencia a los asaltantes de la zona.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al delincuente, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »