Connect with us

Camión de basura choca con Jetta y vuelca en Tihuatlan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tihuatlan, Ver. – Un accidente automovilístico se registró sobre la carretera Poza Rica – Tihuatlán, en el cual un automóvil tipo Jetta marca Volkswagen del estado de Veracruz, se impactó contra una camión de basura de la empresa PASA que terminó volcado sobre la carretera por el fuerte impacto.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado, cuando los automovilistas que circulaban por la zona se percataron y dieron aviso al 911.

Paramédicos de SAMUV de Tihuatlan arribaron al sitio y brindaron atención médica a los trabajadores del grupo PASA y los tripulantes del auto Jetta.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos arribaron a tomar conocimiento del hecho y realizar el peritaje correspondiente luego solicitaron el apoyo de una grúa particular para levantar el camión de basura y con otra retiraron el automóvil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »