Connect with us

Veracruz: Muere hombre de 56 años en accidente de motocicleta

El Piñero

Lamentable accidente de moto ocurrió la tarde de este domingo sobre la carretera estatal Tierra Blanca-Barahúnda, en el tramo El Jícaro a la altura del puente Estanzuela.

La llamada de auxilio la recibió la basé de Proteccion  civil en esta ciudad que tiene a su cargo el C. Florentino Jiménez Castro aproximadamente a las 4:29 de la tarde, por lo que paramédicos del grupo de atención a emergencias SAMUV acudieron asta el lugar que se indicaba en el reporte para brindar apoyo y checar los signos vitales de la víctima, se trataba de un hombre de avanzada edad, ya no respiraba, así que se dio aviso a  la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que fueran los peritos quienes se encargaran de levantar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo, para que sea reconocido por sus familiares.

El hombre respondía en vida al nombre de Francisco Delfín Mora de 56 años de edad y tenia su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Terraplén.

Tomaron conocimiento de los hechos el grupo SAMUV, policía preventiva Municipal, Fuerza Civil, Cruz Ámbar y escuadrón Nacional de rescate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
General

Casi mueren sepultamos por alud de tierra en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos trabajadores por poco pierden la vida sepultados tras caer un alud de tierra cuando realizaban labores de instalación de drenaje en la colonia Carolino Anaya de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el informe de testigos, la vibración de la maquinaria habría desencadenado el deslizamiento

Leer más »