Connect with us

Oaxaca: Camioneta impacta automóvil y se da a la fuga en San Bartolo Coyotepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta impactó a una mujer automovilista y se dio a la fuga, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en el Valle Central.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de hoy, sobre la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la agencia de policía Reyes Mantecón.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta impactó a la mujer automovilista y la proyectó contra el camellón, después se dio a la fuga.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia que auxiliaron a la mujer que resultó con lesiones leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Jovencito muere por golpe de calor en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Robert E. M. C. de 18 años de edad, perdió la vida por golpe de calor, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Subzona 41 del IMSS, municipio de Santa María Huatulco, región Costa. Robert fue ingresado al nosocomio con presión baja,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »