Connect with us

Oaxaca: Inician aplicación de vacuna ANTI-COVID a personas mayores en Valles Centrales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Este jueves, inició la aplicación de la vacuna ANTI-COVID a adultos mayores de 60 años, en diversos municipios de la región de Valle Centrales.

Desde temprana hora los ciudadanos se aglomeraron en los centros de salud de San Antonio de la Cal y Tlacolula de Matamoros.

Los abuelitos acompañados de sus familiares realizaron largas filas, sin guardar la sana distancia, para acceder a la vacuna contra Coronavirus.

El inicio de la aplicación está programada para las 10:00 horas, se espera que concluya a las 14:00 horas. Cabe señalar que las autoridades municipales de ambas demarcaciones implementaron un operativo para mantener el orden.

Ayer miércoles,de acuerdo con los Servicios de Salud de Oaxaca, llegaron 11 mil 700 dosis que serán aplicadas para personal de salud y personas mayores de 60 años en municipios seleccionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »