Connect with us

Desastroso siniestro de tráiler en la pista La Tinaja – Cosoleacaque

El Piñero

Alberto Carmona/ Betillocarmona

Tinajas, Veracruz.- Durante la mañana se registró el cierre parcial de  circulación en la autopista por el accidente de un tráiler.

El hecho sucedió en la autopista en  km 060+200  (145 D) justamente en el  entronque La Tinaja – Cosoleacaque, donde el trailer de plataforma se salio de la cinta asfáltica.

En lugar arribaron autoridades quienes confirmaron que no hubo pérdida humana solo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »