Connect with us

Hombre mata a su propia madre en accidente vehicular

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Esta noche de viernes, una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de que fuera atropellada de manera accidental por su propio hijo a las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Condado Valle Dorado.

El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Sacramento y Pasadena, dónde familiares fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, para la mujer de 85 años.

Declaraciones de vecinos afirman que el hijo de la víctima circulaba a bordo de un automóvil marca Honda tipo Accord color plata, cuando al llegar a su domicilio dio la vuelta y aparentemente no vio a su mamá de nombre Rosalia R. F., por lo cual se la llevó por delante, tirandola al pavimento.

Luego, el vehículo le pasó por encima y la arrastró algunos metros, hasta que quedó justo al pie de un árbol que se encuentra frente de su casa.

Acudieron al lugar  paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la señora, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, para realizar el acordonamiento de la escena, además de poner bajo su custodia al presunto responsable y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, para definir responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »