Connect with us

Con arma de fuego matan a electricista automotriz de Omealca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

VERACRUZ.- Un hombre que era electricista automotriz, fue acribillado a balazos, por varios sujetos al caminar por la avenida del Ejido, de la colonia Centro de Omealca.

Fueron vecinos de dicha zona, quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver y pidieron el auxilio.

Minutos después arribaron al lugar, paramédicos de Protección Civil, quienes lo traslado aún con vida al Seguro Social.

Pero más  tarde, personal médico aviso que esta persona había ya fallecido a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Finalmente se presentaron en el hospital, elementos de la fiscalía regional de justicia, de Córdoba, para las investigaciones de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »
General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »