Connect with us

Muere joven arrollado por un Tsuru en Tuxtepec

El Piñero

• El conductor del automóvil fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Carlos Abad/El Piñero

Antonio Figueroa, de 32 años de edad, murió aproximadamente a las 7 de la noche en el Hospital Regional de Tuxtepec, producto de un accidente que se suscitó en la zona conocida como cañaverales, muy cerca del puente “Santo Domingo”.

Toño Figueroa fue arrollado por un Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca número TMB-39-57, mismo que en un principio se dio a la fuga y que fue detenido por civiles y la policía estatal, a la altura de playa de mono.

El joven fue atendido en la carretera estatal, por paramédicos de Cruz Ámbar, y trasladado aún con vida al hospital general, donde falleció horas después.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Segundo revés; Tribunal Anticorrupción de Oaxaca inhabilita a consejera presidenta del IEEPCO, ahora por tres años por irregularidades de 30 mdp

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción de Oaxaca (TJACCO), impuso otra inhabilitación, ahora de tres años, a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de

Leer más »