Connect with us

“MarChemos juntos”, Chester y Marcos Bravo, serían la fórmula del PRI para Tuxtepec

El Piñero

• Jorge Illescas a la Presidencia y el presidente de Fhucup a la Diputación Local.

Carlos Abad/El Piñero

Bajo el slogan de “MarChemos juntos”, Jorge Antonio Illescas Delgado y Marcos Enrique Bravo Hernández, comenzaron a visitar colonias y comunidades, donde se reunieron con algunas personas, para conocer sus necesidades y escuchar las distintas opiniones, comentaron ambos en sus redes sociales.

Todo parece indicar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), apostará por el famoso “Chester” a la presidencia municipal de Tuxtepec y por Marcos Bravo, a la diputación local por el distrito 02.

En el caso de “chester”, aún se desempeña como el coordinador de giras del gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, y Marcos Bravo ha pasado por tres partidos políticos en este previo del proceso electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »