Connect with us

Repunta producción piñera en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- En un recorrido realizado por la  avenida principal de Loma Bonita se ha registrado una mayor circulación de vehículos cargados de piñas y jornaleros, principalmente en la calle Quintana Roo.

Dicha zona es conocida como la báscula de piñas, donde a diario circulan los camiones cargados de la “fruta reina” traída de los diferentes campos piñeros.

Este aumento de trabajo se debe a que con la pandemia, México dejo de recibir piña de otros países como por ejemplo Poza Rica, Tailandia y Hawaii, etc., lo cual provocó más demanda de la piña mexicana y más trabajo en Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

➡️ La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. ➡️ Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el acceso a la vivienda social. CDMX, a 26 de abril de 2024.- Tiene el Infonavit los recursos financieros y la capacidad legal para impulsar la construcción de 75 mil viviendas

Leer más »
General

En la mañanera del miércoles el presidente de México habló de la Ley de Amnistía, solucionar el caso Ayotzinapa y el de Israel Vallarta.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – En la conferencia mañanera del miércoles 24 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cinco meses que le quedan a su sexenio serán suficientes para localizar a los estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos

Leer más »