Connect with us

Salió de trabajar y nunca más volvió a casa, lo encuentran muerto en una construcción

El Piñero

Pedro Alonso | El Sol de Puebla

Fue localizado el cadáver con signos de violencia de un masculino, mismos que fue identificado como una persona que se había reportado como desaparecido, este fin de semana, en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

De acuerdo a los reportes policiacos, esta tarde, en una construcción ubicado sobre el camino a Santa Clara, límites de junta auxiliar de Santa María Zacatepec, del municipio de Juan C. Bonilla y Tlaltenango fue localizado un cuerpo sin vida.

En este sentido, fueron los elementos de Seguridad Pública de Juan C. Bonilla, quienes localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 29 años de edad, sin signos vitales, con lesiones en la cabeza y cara por golpes.

Por lo que la zona inmediatamente fue acordonada y se solicitó la presencia de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para que junto con el personal Médico Forense realicen el levantamiento del cuerpo.

Fue si como minutos después fue reconocido, como la persona que se encontraba extraviado dese el día domingo, en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

En este sentido, de acuerdo a los familiares, iniciaron la búsqueda luego de que no llegó a su domicilio, luego de que terminó su horario de trabajo en una empresa de cacahuates, por lo que desde el domingo de la mañana ya no se supo de su paradero.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/salio-de-trabajar-y-nunca-mas-volvio-a-casa-lo-encuentran-muerto-en-una-construccion-muerto-puebla-juan-c.-bonilla-tlaltenango-xalmimilulco-6430924.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »