Connect with us

Oaxaca: Por neumonía atípica, fallece edil de San Juan Diuxi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de San Juan Diuxi, Mario Martínez Martínez, murió a consecuencia de un paro cardíaco generado por una neumonía atípica, no se ha confirmado si se trató de COVID-19.

El fallecimiento se registró la noche de ayer miércoles, mientras recibía atención médica en un hospital de la capital oaxaqueña.

El edil de esta demarcación de la región Mixteca, comenzó a tener molestias desde hace un mes, hasta el momento no se ha confirmado si su muerte se debió a una complicación por Coronavirus.

El cuerpo del presidente municipal será trasladado a su municipio para que sea sepultado.

Según los reportes de los Servicios de Salud de Oaxaca, tres presidentes municipales de la Mixteca han fallecido a consecuencia del COVID.

Son los ediles de San Juan Tamazola, Efraín Lázaro; Santos Reyes Tepejillo, Aparicio Reyes Rojas; y  San Simón Zahuatlán, Fernando Raymundo Valeriano Ramírez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bancadas del Morena, PT, PVEM, PRI, PAN, PRD y PUP, reforman constitución y desaparecen comité ciudadano anticorrupción de Oaxaca para crear otro afín a la 4T

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Con 35 votos a favor, el pleno del Congreso, reformó el artículo 120 de la Constitución para abrogar el decreto 1425 de 21 de abril del 2021 y del 1 de junio del 2021 para extinguir el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal

Leer más »
Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »