Connect with us

Realizan la captura de presuntos extorsionadores en Tlapacoyan

El Piñero

  • Mediante un fuerte operativo en carretera federal fueron interceptados.

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tlapacoyan, Veracruz.- Tres sujetos presuntos extorsionadores que operaban en este municipio fueron asegurados quiénes minutos antes cometieron actos constitutivos de un delito en la localidad de la palmilla, siendo mediante un operativo de inteligencia efectuado por policías municipales en carretera federal dónde fueron capturados.

Se informó que los sujetos viajaban sobre carretera Tlapacoyan – Martínez de la torre a exceso de velocidad a fin de evadir la acción de la justicia, siendo a la altura de la comunidad piedra pinta del sector tejeria dónde fue interceptado un vehículo Ford, fiesta, color blanco, placas de circulación 734ZDA de la ciudad de México, dónde tripulaba sujetos en actitud evasiva, mostrándose agresivos ante la presencia de uniformados.

Fue mediante una inspección dónde al interior de la unidad donde fue encontrado bolsitas con hierba verde características similares a la marihuana con la leyenda de $150 pesos, réplicas de armas de fuego y cartuchos útiles calibre 223 de diversas marcas, además los implicados amenazaron con cuchillo en mano a los uniformados policiacos, mismos que responden al nombre de Francisco Orrico S. de 40 años de edad, Johan Isai S. L. de 27 años y Julio César Z L. de 30 años con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan.

Los ahora detenidos confesaron a las autoridades policiacas pertenecer a la banda de la célula delictiva del Toro o Negro, mismos que operaban en la región mediante el envío de mensajes amenazantes y aplicando la psicólogia para el cobro de extorsiones a las víctimas.
El operativo que duró varios minutos dado al rápido actuar de policías municipales fue fructífero el aseguramiento de presuntos delincuentes que venían operando libremente en la región quiénes ahora enfrentarán el proceso entorno a la correspondiente carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »