Connect with us

Oaxaca: Ángel Castro cumple 2 años desaparecido en Tuxtepec, continúa su búsqueda

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ángel Heisi Castro Santos de 42 años de edad, desapareció en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca, piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado 29 de mayo del año 2019, a las 19:30 horas; al momento de su desaparición vestía playera tipo Polo color negro con una franja blanca en el cuello, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de piel negro y calza zapatos de vestir color negro.

Como seña particular tiene una cicatriz en la frente de lado izquierdo. Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

TEPJF tumbó candidatura al Senado del PRI en Oaxaca y líder nacional sustituye con la hija de la fallida candidata

Jaime GUERRERO Tras la fallida candidatura de María del Carmen Ricardez Vela, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a Diana Carmelita Ángel Ricárdez como candidata propietaria al Senado en primera fórmula por Oaxaca como cuota indígena. Ángel Ricárdez, es hija de

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »