Connect with us

Gobierno de Tuxtepec implementa tres nuevos proyectos “Aquí se puede”, “Cuídate” y “Tu bolsa de trabajo”

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

El Gobierno de Tuxtepec a través del Instituto Municipal de la Juventud presentó tres nuevos proyectos “Aquí se puede”, “Cuídate” y “Tu bolsa de trabajo”, aquí te decimos de qué trata cada uno.

Aquí puedes” el cual consiste en apoyar a  jóvenes que requieran de un equipo electrónico e internet para tomar sus clases en línea,  “Cuídate” en favor de  una  sexualidad responsable para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados y  “Tu Bolsa de Trabajo”, para apoyar a los jóvenes creando una base de datos de vacantes disponibles para que puedan buscar empleo en empresas asentadas en esta ciudad.

La Presidenta del DIF de Tuxtepec Juana  Durán Azamar hizo la entrega de tabletas las cuáles contarán con internet para darles  apoyo en las oficinas del IMJUT donde también podrán consultar   una bolsa de trabajo.

Para cualquier información acudir a las oficinas del instituto de la juventud o directamente a las oficinas de la presidencia municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
General

Por uso ilícito de atribuciones en pagos ilegales de 19 mdp, Juez impone resguardo domiciliario y suspensión del cargo a consejera inhabilitada del IEEPCO

Jaime GUERRERO Por uso ilícito de atribuciones en pagos ilegales e irregularidades administrativas por el orden de los 19 millones de pesos, un Juez de Control, le impuso suspensión del cargo y resguardo domiciliario a Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca

Leer más »