Connect with us

Asesinan a una mujer en Tuxpan, sospechan del ex marido

El Piñero

• Sólo tenía 19 años de edad.

Redacción/El Piñero

Una joven mujer de solo 19 años de edad, identificada como Andrea N, fue brutalmente asesinada en el Municipio de Tuxpan, Veracruz, hecho que ocurrieron a las 4 de la madrugada en un cuarto de renta ubicado en la calle Maximino Guzmán, de la congregación de Santiago de la Peña.

Testigos alertaron a la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron el cuerpo sin vida y un charco de sangre; hoy se sabe que la víctima vivía en la colonia “antorchista”.

La fémina fue encontrada con varios golpes en el rostro y en ropa interior, sin signos de haber sido violada; mientras que el agresor huyó con rumbo desconocido.

Los hechos se habrían dado frente al hijo de ambos, posterior a una fuerte discusión que escucharon vecinos del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »