Connect with us

Tuxpan: Hombre se quita la vida por motivo de una crisis depresiva

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Ver.- Un hombre que aparentemente sufría una crisis depresiva se suicidó en el interior de su domicilio, estos hechos se registraron en la comunidad El Jobo de este municipio aproximadamente a la 01:00 de la madrugada de este lunes; eso informó una fuente de la Policía Municipal y donde personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó el correspondiente litigio.

El ya fallecido respondía a nombre de Gumaro N., de 47 años. Según sus familiares, notaron que se encontraba en un esta depresivo, pero no sabían el motivo que lo llevó a tomar esta terrible decisión.

Según los informes, el cadáver fue encontrado colgado de una viga en la galera de su casa, se ató una cuerda al cuello y luego solo dejó caer el peso de su cuerpo para así perder la vida al instante. El personal de la Policía Municipal y los peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el trámite de sustracción del cadáver y su entrega a la instalación de la SEMEFO para su autopsia legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Oaxaca: Detenida por prostituir a su hija en Valles Centrales

Redacción | El Piñero Oaxaca. – I. S. S. fue detenida por el delito de Trata de Personas, en su Modalidad de Explotación Sexual mediante la Prostitución Ajena Agravada, obligaba a su hija de 16 años de edad a realizar trabajos sexuales a cambio ganancia económica, contactaba a los clientes

Leer más »
General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »