Connect with us

“Yo no tengo competencia”, dice Gustavo Díaz “El Gato” en referencia a la campaña por la Diputación Local de Acatlán

El Piñero

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El candidato a la diputación local por el distrito 01, con cabecera en Acatlán de Pérez Figueroa, Gustavo Díaz Sánchez, aseguró que él no tiene competencia rumbo a su reelección, puesto que le pusieron a un candidato muy débil en morena.

“Yo no tengo competencia, no es que sea hablador, pero en el mejor momento de morena le saqué 20 mil votos de diferencia, el candidato que me ponen es un candidato muy débil, una persona que no gestionó un bulto de cemento para su localidad” manifestó.

El popular “gato” agregó que la ciudadanía cuando vota por un diputado local, no le interesa la agenda legislativa, no les interesan sus iniciativas, sino tener un diputado amigo qué les gestione y les lleve a las puertas de su casa, “creo que la parte medular de mi vida es ser servidor social”.

Finamente comentó que a él quizás muchos no lo quieren porque nunca ha sido comparsa de nada, “yo estoy con quién me respalda, y que me respalda es el pueblo, y gracias a ellos me debo”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »
General

Guanajuato en guerra y bajo ataques armados: incendian ambulancias y ejecutan a 2 paramédicos y 2 agentes policiales

Redacción El Piñero Guanajuato – La ola delictiva escaló a niveles insoportables en Guanajuato, toda vez que, durante las últimas horas, dos ambulancias fueron incendiadas, dos paramédicos ejecutados y dos agentes policiales abatidos. Así lo reportan agencias y redes durante este martes. Los cruentos ataques se registraron en Celaya donde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Corre sangre en la Mixteca; ejecutan motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero Oaxaca: Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutada a balazos cuando circulaba en su motocicleta, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves 25 de abril, en la esquina

Leer más »