Connect with us

Oaxaca: Morena niega pago a jóvenes que realizaron registro de candidatos en línea

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Jóvenes que fueron contratados por el partido Morena para el registro de candidatos en línea, protestaron para denunciar que el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, Sesul Bolaños López, se niega a realizar el pago de su trabajo que haciendo un total de 225 mil pesos.

La protesta se registró la tarde de este martes, en las oficinas de Morena ubicada sobre Avenida Símbolos Patrios en la Ciudad de Oaxaca.

Los jóvenes detallaron que iniciaron labores el pasado 15 de marzo; y sólo trabajaron 15 días culminando, el 30 de marzo, el pago acordado con los 50 jóvenes son 300 pesos diarios, es decir, 4 mil 500 quincenales por trabajador.

Precisaron que lo único que exigen es el pago de sus servicios, sin embargo, Sesul Bolaños se niega a realizar el pago, argumenta que al último se colaron más trabajadores y resultó que fueron 140.

Sin embargo, los jóvenes argumentan que no es su problema, fue error de la organización, por último detallaron que el pago debe reflejarse el primero de abril.

Cabe señalar que, con la movilización consiguieron mesa de diálogo con el Comité Ejecutivo Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »
General

En la mañanera del miércoles el presidente de México habló de la Ley de Amnistía, solucionar el caso Ayotzinapa y el de Israel Vallarta.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – En la conferencia mañanera del miércoles 24 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cinco meses que le quedan a su sexenio serán suficientes para localizar a los estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos

Leer más »
General

[VIDEO] Recorren Loma Bonita candidatos de MC en la Cuenca; jóvenes políticos buscan cambio en el sector salud y agrícola

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes los candidatos del partido Movimiento Ciudadano (MC) visitaron Loma Bonita, Oaxaca, municipio que abarca el distrito local y federal, mismo que recorrieron para pedir el voto de confianza de los lomabonitenses en las próximas elecciones. En entrevista con el Piñero Periodismo y Debate,

Leer más »