Connect with us

Joven muere aplastada por vehículo pesado en Lerdo de Tejada

El Piñero

Una mujer murió aplastada por un camión luego de caer de su motocicleta, esto sobre el tramo carretero Lerdo de Tejada-Ángel R. Cabada, la madrugada de este martes. Se desconoce el paradero del conductor responsable.

El hecho sucedió a la altura de la localidad Santa Teresa, en el municipio de Lerdo de Tejada.

En dicho tramo carretero una pareja conducía una moto, cuando un camión cargado circulaba en sentido contrario y se le salió una paca que cayó sobre la motocicleta, perdiendo el equilibrio el conductor de la moto lo que ocasionó que la joven mujer cayera al suelo.

En ese instante otro vehículo pesado le pasó encima al cuerpo de la joven quien murió al instante, mientras el conductor de la moto resultó ileso.

Automovilistas solicitaron auxilio al número de emergencias, y a la zona acudieron diferentes cuerpos de auxilio así como elementos policíacos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »