Connect with us

Mujer fallece en calles de Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Papantla, Ver. – Una mujer de 34 años murió tras sufrir un infarto en la vía pública, la tarde de este martes en el municipio de Papantla, Veracruz.

La mujer fue identificada como Virginia S. V., ama de casa. El hecho se registró en la esquina de las calles 3 de Mayo y Cuauhtémoc, cerca de un arroyo que divide la localidad Agua Dulce.

Los cuerpos de emergencia y paramédicos se movilizaron al lugar, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

La madre de la persona de nombre Valentina S. L., reconoció el cuerpo. Al sitio acudieron policías municipales y ministeriales, quienes tomaron conocimiento de la muerte sucedida por causas naturales, sin haber delito que perseguir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »
General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »