Connect with us

Jovencita derrapa en moto tras caer a drenaje sin tapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Una joven mujer sufrió un fuerte accidente luego de circular a bordo de su motocicleta y caer en un drenaje sin cubierta, en calles del municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

El accidente sucedió la noche de ayer martes en la Calle 13 de Septiembre colonia San Felipe.

La mujer fue identificada como Paloma Lilian Andrade Cámara, de 19 años, quien presentó una herida profunda en el fémur izquierdo.

Esto luego de derrapar en su motocicleta Italika 125 color roja y caer a un drenaje sin tapa y con agua.

Por lo que tuvo que ser llevada al Hospital General del IMSS de la zona en la ambulancia de Protección Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Aventaja Nahle por 20 puntos: Encuesta Financiero

^Encuesta de El Financiero arroja que continúa como candidata puntera. Veracruz, Ver., viernes 26 de abril de 2024.- En la carrera rumbo a la gubernatura de Veracruz, es Rocío Nahle García, candidata por Morena-PT-PVEM quien lleva la delantera, así lo indica una encuesta realizada por El Financiero que demuestra que

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »