Connect with us

17 migrantes lesionados, saldo de choque de autobús contra tráiler, en pista Tinaja – Cosamaloapan

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Juan Rodríguez Clara, Veracruz. – Durante la mañana de este jueves sucedió un choque entre un autobús que transportaba  migrantes contra un tráiler por  alcance dejando daños materiales y personas lesionadas.

 Los hechos ocurrieron la altura del kilómetro 141 de la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, jurisdicción  de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

De acuerdo a los primeros datos el conductor del autobús, no midió la distancia y golpeo a un tráiler por la parte trasera, resultando lesionados más de 17 migrantes, que eran repatriados.

Los lesionados fueron trasladados por ambulancia de CAPUFE, a distintos hospitales cercanos, algunos de los migrantes son originarios del  Salvador y Honduras, entre ellos menores de edad.

En lugar arribaron autoridades quienes tomaron conocimientos de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »