Connect with us

Hombre muere ahogado en las agua del río Tonto, a su paso por Temascal, Oaxaca

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.-  Un persona del sexo masculino falleció luego de que se ahogara en la turbulentas aguas del río tonto.

Los hechos ocurrieron justamente en población de Arrollo Chicali perteneciente a Temascal,  donde familiares sacaron el cuerpo del occiso y dieron parte a las autoridades.

El occiso respondía al nombre de Rogelio Ventura García de 43 años de edad. a   quien ya su familiares tenía en un domicilio de dicha comunidad después de sacarlo del río.

En lugar arribaron elementos de la policía y Fiscalía quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Don Guillermo se deslinda de provocar choque donde embarazada resultó lesionada, en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca. – En su derecho de réplica, el señor Guillermo Hernández mejor conocido como “El Padre”, señaló que no fue responsable del accidente automovilístico en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, donde mujer embarazada resultó lesionada, aseguró que “ella invadió carril y lo impactó”. El

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »