Connect with us

Moto vs auto en Oaxaca capital; repartidor sufre fractura de tobillo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con fractura de tobillo en pierna derecha, resultó un motociclista repartidor de Farmacias del Ahorro, al protagonizar un choque contra automóvil, en la ciudad capital.

El hecho fue reportado la tarde de este viernes, sobre Avenida Ferrocarril, con dirección al municipio de Xoxocotlán, a unos metros del puente Cuarto Centenario, en la zona del Parque del Amor.

Las unidades involucradas en el percance son, un automóvil particular de la marca VolksWagen, color blanco, con placas de circulación MIU-23-61 del Estado de México; y una motocicleta marca Yamaha, propiedad de la empresa Farmacias del Ahorro.

Del fuerte impacto el trabajador de Farmacias del Ahorro resultó con fractura de tobillo en pierna derecha y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica; ambas unidades presentan daños materiales.

Al lugar arribaron elementos policiales, viales y paramédicos de grupos de emergencia para auxiliar al lesionado, que fue canalizado a un hospital. Cabe señalar que, el conductor involucrado permaneció en el lugar de los hechos.

Serán las autoridades competentes quienes finquen responsabilidades para la reparación del daño.

Imagen cortesía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Valle Nacional capturan a médico violador de menores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Agentes de la Policía Ministerial de Tuxtepec, la tarde de este viernes ejecutaron la orden de aprehensión contra el médico Edwin N, por el delito de abuso sexual agravado y violación equiparada contra menores. El caso con número de expediente penal 133/2024, los agentes arribaron

Leer más »
General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »