Connect with us

Veracruz: Tras ser perseguido civil muere impactado contra una barda

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un motociclista perdió la vida luego de impactarse contra la barda de un negocio de llantas mientras era perseguido por las autoridades.

Según testigos de los hechos, Félix L.F., de aproximadamente 25 años, iba en una moto deportiva negra y era perseguido por elementos policíacos tras evitar una inspección, cerca del fraccionamiento Costa de Oro.

El joven que iba en la unidad con placas de circulación SEP6E, aceleró a toda velocidad rumbo al sur de la ciudad, pasando por la avenida Ruiz Cortines, Plaza Américas y todo el bulevar Miguel Alemán.

El accidentado llegó hasta la curva que está por el deportivo Hugo Sánchez, donde perdió el control y se fue contra la barda de un negocio de venta de llantas, falleciendo al instante.

A pesar de que Félix portaba casco y aditamentos de seguridad, autoridades aseguran que sufrió múltiples fracturas al momento de que se impactó.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal de Boca del Río, Policía Estatal de Veracruz y Tránsito Municipal acordonaron el área donde ocurrió el deceso.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones, bajo el número de carpeta 413/2021.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »