Connect with us

Rescata SSP a 149 migrantes, en tres municipios

El Piñero

* Las personas extranjeras son originarias de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua; 55 menores de edad, entre los rescatados.

Xalapa, Ver., 13 abril de 2021.- Derivado de las acciones implementadas para el rescate humanitario, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a 149 migrantes procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, entre ellos 55 menores de edad.

En el marco del Operativo Coordinado Interestatal Veracruz-Tabasco, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de Fuerza Civil, Guardia Nacional, la Policía Estatal de Tabasco e Instituto Nacional de Migración (INM), localizaron a 87 migrantes en el filtro de inspección ubicado sobre la carretera federal 180, Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del Puente Tonalá, en las inmediaciones del municipio de Agua Dulce.

Mientras que en Hueyapan de Ocampo y Coatzacoalcos ubicaron a 42 y 20 personas extranjeras, respectivamente.

Los efectivos estatales intervinieron a Miguel Ángel “N”, Rodrigo “N” y a Humberto Javier “N” por el presunto delito de tráfico de personas; asimismo aseguraron tres unidades vehiculares.

A las personas rescatadas les brindaron atención médica y alimentación, para posteriormente quedar bajo custodia del Instituto Nacional de Migración (INM).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »
General

SERÉ UNA GOBERNADORA DE TERRITORIO: ROCÍO NAHLE

^Siguiendo el ejemplo de AMLO, a quien dio la bienvenida a Veracruz tras su visita dominical. ^Asegura que no dejará de visitar ninguna zona. ^Encabezará un gobierno itinerante. Zontecomatlán, Ver., domingo 21 de abril de 2024.- Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, voy a ser una gobernadora

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »