Connect with us

Conductor resulta con lesión severa tras fuerte impacto de torton, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este martes, el copiloto de un camión presentó lesiones graves luego de recibir un impacto de frente por parte de un camión torton cargado de piñas, esto en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca.

El accidente se registró en el crucero de la calle Veracruz y Sinaloa.

En ese sitio, el conductor del torton intentaba subir el crucero pero la unidad se apaga, detiene su marcha y se va de reversa impactando en el frente al camión Suzuki de la empresa Red Ambiental, de la ciudad de México.

Tras el fuerte choque, el copiloto del camión Red quedó prensado por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, el hombre presentó una fuerte lesión y fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de Loma Bonita.

Mientras que el conductor del torton resultó ileso. Por su parte, los elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »