Connect with us

Identifican el cuerpo encontrado en un terreno valdío en Santa María Mixtequilla

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Santa María Mixtequilla, Oaxaca.- Ya fue identificado el cadáver localizado en un terreno de siembra en la agencia del Km. Diez de Santa María Mixtequilla.

El cuerpo  corresponde a quien respondía al nombre de Abraham L. M. de 48 años de edad y que fuera acribillado a balazos.

El cuerpo del hoy occiso fue encontrado esta mañana, boca arriba, recargado en una carreta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »