Connect with us

Incendian parcialmente acceso al hotel Fiesta Americana, en la capital Oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pseudo  normalistas incendian hoy 16 de Abril, en la capital oaxaqueña, el acceso principal del Hotel Fiesta Americana, ubicado en Avenida Pino Suárez.

A dos días de que se cumpla una semana de movilizaciones estudiantiles en Oaxaca, por parte de jóvenes que se auto nombran voceros de las 11 normales del Estado,  este día el vandalismo hizo blanco en un hotel de talla internacional.

Los jóvenes arribaron a dicho punto, en unidades de transporte público secuestradas durante la mañana, mismas que usaron para saquear bodegas del magisterio ubicadas en Agencia de Viguera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

➡️ La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. ➡️ Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el acceso a la vivienda social. CDMX, a 26 de abril de 2024.- Tiene el Infonavit los recursos financieros y la capacidad legal para impulsar la construcción de 75 mil viviendas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Corre sangre en la Mixteca; ejecutan motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero Oaxaca: Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutada a balazos cuando circulaba en su motocicleta, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca. El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del jueves 25 de abril, en la esquina

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »