Connect with us

Oaxaca: Con bloqueo carretero, médicos particulares de Miahuatlán exigen aplicación de vacuna ANTI-COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Médicos del sector privado realizaron breve bloqueo carretero en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur, exigen al Gobierno Federal la aplicación de la vacuna ANTI-COVID.

El bloqueo se registró durante la tarde de este viernes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Angel, a la altura del monumento a Porfirio Díaz.

Los médicos particulares de Miahuatlán exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador ser tomados en cuenta para recibir la vacuna ANTI-COVID.

Denuncian abandono e indiferencia por parte de las autoridades sanitarias a este sector, que también hace frente en primera línea la pandemia.

Señalaron que, en lo que va de la pandemia han atendido a varios casos positivos y sospechosos de COVID, no sólo poniendo en peligro su vida, sino la de su familia.

El bloqueo solamente duró unos minutos y los médicos se retiraron, se desconoce si entablaron diálogo con las autoridades federales o estatales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »