Connect with us

Oaxaca: Navajean a mujer en la Central de Abastos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer resultó herida de consideración al ser atacada con arma blanca, en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

El violento hecho se registró la tarde de este lunes, sobre Avenida Periférico, a unos metros del puente peatonal amarillo.

Hasta el momento se desconoce el contexto en que sucedió el ataque, sin embargo, la mujer resultó herida de consideración con arma blanca.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron de manera urgente al hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso.

Dile que tomaron conocimiento corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bendición en Los Chimalapas, Oaxaca: Lluvia apaga incendio forestal

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Las intensas lluvias que azotaron la región de los Chimalapas  brindaron un respiro tan esperado a los combatientes del incendio forestal. Este alivio llegó justo a tiempo para sofocar las llamas que habían devastado extensas áreas de vegetación en la zona. Los esfuerzos de los

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »