Connect with us

Emergencia en Coatzacoalcos, Veracruz, ante presunta explosión y fuerte incendio en la zona industrial

El Piñero

➡️ Un día como hoy -20 de abril- pero del 2016 ocurrió una explosión en el Complejo Petroquímico de Pajaritos que saldó 24 muertos y 136 heridos

Redacción El Piñero

Veracruz, México.– La tarde de este martes se registró una presunta explosión que derivó en un fuerte incendio en la zona industrial de Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado.

Datos preliminares establecen que el fuerte incendio obligó a las autoridades a llevar a cabo el desalojo masivo de obreros que trabajan en esa importante zona industrial.

El siniestro se dio en las inmediaciones del Complejo Petroquímico Pajaritos, lugar a donde se movilizaron cuerpos de rescate para atender la situación.

Hasta las 16:46 horas se desconocía la causa real del incendio. No obstante hay versiones que aseguraban una presunta explosión como la principal causa.

Cabe mencionar que precisamente un 20 de abril -como hoy- pero del 2016, ocurrió una explosión en la zona de clorados en el Complejo Petroquímico de Pajaritos que dejó saldo de 24 muertos y 136 heridos por la explosión en planta de Pemex en Coatzacoalcos.

Se espera que las autoridades brinden mayor información respecto a esta emergencia que ha movilizado a todas las corporaciones de auxilio de la zona sur del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »