Connect with us

Anuncian segunda dosis de vacunas anti covid-19 en Tuxtepec

El Piñero

• Serán las mismas sedes de la ocasión anterior.

Carlos Abad/El Piñero

La delegada de los programas bienestar en el Estado de Oaxaca, Nancy Ortíz Cabrera, anunció la segunda dosis de vacunación anti covid-19, para los adultos mayores de la región de la Cuenca del Papaloapan, quienes recibirán las dosis “sinovac”, que los proteja contra el coronavirus.

Cabe mencionar qué se ocupaban las mismas sedes que la ocasión anterior: Tecnológico de México campus Tuxtepec, escuela primaria “José Vasconcelos”, colonia Nueva Era y San Bartolo, tratándose del casco urbano de la ciudad.

Cabe mencionar qué Se le pide a todas las personas llevar su comprobante de vacunación u su identificación oficial.

No obstante, se le pide a las personas guardar los protocolos sanitarios para evitar mayores contagios, como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »
General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »