Connect with us

Vendedor de dulces es arrollado por un taxista, en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Ver.- Un vendedor de dulces fue impactado por un taxista a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico, el conductor huyó abandonando al joven herido.

El hecho sucedió justo a la altura del kilómetro 1, en la colonia Las Lomas. 

El herido dijo llamarse Plácido “N”, de 27 años, vecino de la colonia Rosa María, originario de Puebla.

Él presentó dolor en la zona baja del abdomen, espalda y extremidades, por lo que fue atendido y trasladado al hospital civil por paramédicos de SUMA.

El vehículo era un Nissan Tsuru, cuyo conductor lo arrolló, mientras que el agraviado terminó al fondo de un barranco de cerca de 8 metros de profundidad junto con su carretilla donde vendía su mercancía.

Policías municipales acudieron a tomar conocimiento del accidente y auxiliaron en la zona. Después también llegaron los familiares del joven vendedor y retiraron la carretilla en una unidad particular para evitar fuera asegurada por los oficiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »