Connect with us

Piden apoyo monetario para operación de joven baleado en Ixcatlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares del joven Bonifacio Casiano Tomás, de 22 años, solicitan apoyo monetario para pagar la operación de pierna del muchacho quien fue herido por arma de fuego el pasado martes en San Pedro Ixcatlán, Oaxaca.

El joven necesita una placa en la pierna la cual está quebrada por la bala que recibió.

La familia tuvo que pagar 22 mil por una placa en el hospital general de Tuxtepec, sin embargo, ahora requiere otra placa por la cual le cobran otros 22 mil pesos y debe ser atendido en un hospital particular.

Pero los familiares son de escasos recursos y ya no tienen como pagar esa otra operación, por lo piden ayuda y para ello comparten el número 2381793280 por cualquier apoyo que puedan hacerles llegar.

Además, los familiares del agraviado denunciaron que el presidente de Ixcatlán anda en campaña pero no atiende las problemáticas que suceden en su pueblo.

Además, se comparte la cuenta Bancoppel 1026 400 8188 de Marcelo Caciano Tomás.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: 4 personas detenidas, además de armas, drogas, motocicletas y mototaxi asegurados en cateo de la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado realizó cateo en domicilio de la Colonia Volcanes, Ciudad de Oaxaca, donde presumiblemente desmantelaban vehículos robados, operativo en el que detuvieron a cuatro personas. Se logró la detención de cuatro personas, dos hombres identificados como E.H.J. y L.B.F., así como dos

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »