Connect with us

Oaxaca: Balean a joven en San Sebastián Tutla, se debate entre la vida y la muerte

El Piñero

 Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Antony NN de 25 años de edad, fue baleado en el municipio San Sebastián Tutla, en la región de Valles Centrales, se debate entre la vida y la muerte.

El ataque armado se registró minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles, en el estacionamiento de la sucursal de la tienda Oxxo ubicada atrás del monumento a Juárez.

La víctima se encontraba a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color rojo, doble cabina, con placas de circulación RY38054 del Estado de Oaxaca, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta lo acribillaron.

El varón recibió tres impactos de bala en la cabeza, fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia municipal de Santa Lucia del Camino y trasladado en código rojo a un nosocomio donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar del ataque hay presencia policíaca y de la Fiscalía del Estado. Cabe señalar que una mujer que acompañaba a la víctima resultó ilesa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
General

Consejera inhabilitada del OPLE de Oaxaca siempre fue omisa e incurrió en irregularidades: Contralor; la responsabiliza de su integridad

Jaime GUERRERO El titular de la Contraloría del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, salió al paso de los señalamientos de Elizabeth Sánchez González, consejera inhabilitada. Afirma que ante las irregularidades administrativas que, incurrió fue omisa porque desde el 2023 se le

Leer más »