Connect with us

Más de 100 personas en Palo Gacho reciben a María Luisa Vallejo, candidata a la presidencia de Tuxtepec 

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Este jueves 6 de mayo, María Luisa Vallejo arribó a la comunidad de Palo Gacho perteneciente al municipio de Tuxtepec, donde más de 100 personas se dieron cita para recibirla y escuchar su propuesta para la candidatura a la presidencia municipal.

En el mitin estuvieron presentes los integrantes de su planilla y las personas que estuvieron presentes respaldaron a María Luisa, ya que recuerdan que su esposo Fernando Bautista realizó proyectos en Palo Gacho y María Luisa se comprometió a darle continuidad a los mismos.

María Luisa Vallejo dio a conocer las propuestas que ella tiene si llega a ganar la presidencia municipal por el municipio de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consejera Presidenta inhabilitada del OPLE de Oaxaca, pedirá medidas cautelares a CIDH para resguardar su vida y trabajo; acusa persecución política

Jaime GUERRERO Tras se inhabilitada por segunda ocasión y un procedimiento penal en su contra, la inhabilitada consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, anunció que -al hacerse uso de diversas instituciones públicas para impedir a toda costa que ejerza el

Leer más »