Connect with us

Recuperan auto robado en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Ver.– Un automóvil fue hallado abandonado frente al infonavit Tenechaco a orillas del bulevar Demetrio Ruiz Malerva, en el municipio de Tuxpan, Veracruz; la unidad contaba con reporte de robo.

Fueron los Policías Municipales quienes recuperaron el coche, para después set trasladado al corralón quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La unidad recuperada fue robada el pasado 7 de mayo del presente año, el cual era un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy modelo 1996 color blanco, con placas de circulación 670XZS de la ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »