Connect with us

Oaxaca: Choca contra objeto fijo en San Pablo Etla

El Piñero

Redacción El Piñero |  Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista chocó contra un objeto fijo, en el municipio de San Pablo Etla, en la región de Valles Centrales; el saldo fue de cuantiosos daños materiales.

El percance vehicular fue reportado al filo de las 12:30 horas de este martes, sobre la carretera internacional 190, a la altura del crucero de Hacienda Blanca.

En el lugar el conductor de un automóvil marca Volkswagen, modelo reciente, color blanco, con placas de circulación TNV-55-10 del Estado de Oaxaca.

Testigos indicaron que el sujeto perdió el control de su unidad y se estampó contra un objeto fijo.

El saldo fue de daños materiales por varios miles de pesos en la unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »
General

Bendición en Los Chimalapas, Oaxaca: Lluvia apaga incendio forestal

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Las intensas lluvias que azotaron la región de los Chimalapas  brindaron un respiro tan esperado a los combatientes del incendio forestal. Este alivio llegó justo a tiempo para sofocar las llamas que habían devastado extensas áreas de vegetación en la zona. Los esfuerzos de los

Leer más »