Connect with us

El jaguar se conviritió en gato

El Piñero

PIÑADERO POLÍTICO – EDITORIAL

Francisco Doroteo, autonombrado como “El Jaguar de la Chinantla”, candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación local del distrito 03 de Loma Bonita, se sumó, de manera repentina, al trabajo proselitista de Víctor Raúl Hernández, también candidato al mismo distrito, pero por la alianza de los partidos PAN-PRD-PRI.

En conferencia de prensa, convocada por el equipo de campaña de Víctor Raúl, Francisco Doroteo se pronunció, primero, en contra de la candidatura de Paco Niño. Y después, luego de haberle lanzado consignas, confirmó que Paco Niño continuará como candidato por determinación de su partido MORENA.

En un vaivén de preguntas, Doroteo dijo que analizaría sumarse al trabajo de su rival Víctor Raúl, a quien ha llamado cacique y pedido al pueblo rechazarlo.

Pero su análisis fue tan rápido que le bastaron unos minutos para decidir, someterse a él y, de ñapa, alzarle la mano en esa misma conferencia de prensa, rompiendo todo relieve de dignidad de un candidato que prometía combatir al cacicazgo.

De esta manera, el Jaguar se convirtió en Gato. Finalmente fue $ometido y pedirá el voto para fortalecer el sistema caciquil que tanto reprochaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consejera Presidenta inhabilitada del OPLE de Oaxaca, pedirá medidas cautelares a CIDH para resguardar su vida y trabajo; acusa persecución política

Jaime GUERRERO Tras se inhabilitada por segunda ocasión y un procedimiento penal en su contra, la inhabilitada consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, anunció que -al hacerse uso de diversas instituciones públicas para impedir a toda costa que ejerza el

Leer más »
General

Guanajuato en guerra y bajo ataques armados: incendian ambulancias y ejecutan a 2 paramédicos y 2 agentes policiales

Redacción El Piñero Guanajuato – La ola delictiva escaló a niveles insoportables en Guanajuato, toda vez que, durante las últimas horas, dos ambulancias fueron incendiadas, dos paramédicos ejecutados y dos agentes policiales abatidos. Así lo reportan agencias y redes durante este martes. Los cruentos ataques se registraron en Celaya donde

Leer más »